Páginas

4 de enero de 2023

 

IMPORTANCIA DE LA PALABRA DE DIOS

Cuando estudiamos la canonicidad de los libros de la Biblia, podemos observar que se aplicaron varios filtros para determinar que los libros que se acogieron en el seno de la iglesia eran verdaderamente palabra de Dios.

Hoy dia teniendo tal joya en nuestras manos, vemos como muchos dicen hablar de parte de Dios contradiciendo las claras enseñanzas de Dios y de su hijo Jesucristo y de los escritos dados por los profetas y los apóstoles inspirados por el Espíritu Santo, a tales charlatanes y aun a cristianos bien intencionados pero con insuficiencia bíblica, se les da lugar en nuestros pulpitos permitiendo que deliren y blasfemen de cuantas cosas no conocen.

El consejo de mi parte es que seas como los de Berea y que escudriñes si lo que escuchas de tu Pastor, Evangelista, Profeta, Apóstol o Líder es conforme a la sana Doctrina de todas las escrituras, y si no es conforme a las escrituras no prestes atención.

Propón en tu corazón leer toda tu biblia este año no importa cuántos años tengas como cristiano nunca es tarde para comenzar.

¡LEE TU BIBLIA!

#leetubiblia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBA AQUI SU OPINION Y/O COMENTARIO