Páginas

DESCARGA LOS VIDEOS DE ESTE BLOG A TU PC

Para bajar los videos ( 1ra Opcion)

Hemos puesto a su disposición los videos de esta página web para su edificación. Para descargarlos tiene que instalar algunos programas para poder después ponerlos en un disco o dvd.


Primero tiene que descargar REAL PLAYER para poder bajar los videos a su computadora.Segundo tiene que descargar el CONVERTIDOR DE FLV para convertir el video de flash (original), al formato que quiera, para luego grabarlo en un disco o dvd.



Procedimiento para Descargar:

1) Primero que todo tiene que tener instalado el programa Real Player.

2) Luego para descargar el video, poner el mouse encima del video que desea grabar y apretar el botón derecho del mismo. Va a aparecer "Descargar este video en Real Player". Apretar este botón para que comience la descarga. El video se va a descargar a su computadora en formato flv (flash video). Esperar unos minutos para que se realize la operación.

3) Se necesita convertir el video que está en formato flv a un formato como avi, wmv, mp4, etc, para poder grabarlo en un disco o dvd. Aquí se tiene que usar el programa para convertir flv.

4) En el programa Free FLV Converter (Convertidor de video flash, ya descargado en su computador), ir a la parte de arriba donde dice "Convertir desde FLV" y escoger el video que se encuentra en su computador en la carpeta: Mis Documentos/Mis Videos/Descargas de Real Player. Luego de escoger el video se va abrir la ventana de "Parámetros del formato de salida". Aquí se puede escoger el formato que puede ser avi, la calidad que puede ser alta, el directorio de salida y el tamaño del video. Luego de todo esto apretar el botón de "Convertir", y eso es todo. Esperar unos minutos para que se realize la conversión.

Para bajar los videos ( 2ra Opcion)

1) Para descargar los videos tambien puedes bajarlos en formato flv dando Clip Aqui


2) Se necesita convertir el video que está en formato flv a un formato como avi, wmv, mp4, etc, para poder grabarlo en un disco o dvd. Aquí se tiene que usar el Programa para convertir desde FLV a otros.


3) En el programa Free FLV Converter (Convertidor de video flash, ya descargado en su computador), ir a la parte de arriba donde dice "Convertir desde FLV" y escoger el video que se encuentra en su computador en la carpeta: Mis Documentos/Mis Videos/Descargas de Real Player. Luego de escoger el video se va abrir la ventana de "Parámetros del formato de salida". Aquí se puede escoger el formato que puede ser avi, la calidad que puede ser alta, el directorio de salida y el tamaño del video. Luego de todo esto apretar el botón de "Convertir", y eso es todo. Esperar unos minutos para que se realize la conversión.




Si tienes algun problema con la descarga llama al: 0416-0420564 Maracay, Aragua, Venezuela.

o escribeme al correo: misioneroeduardo@hotmail.com